Martes, 16 Julio, 2019

Yalitza Aparicio se apodera de Hollywood

Yalitza Aparicio arrasa en las revistas, ahora protagoniza la portada de Teen Vogue La oaxaqueña Yalitza Aparicio rompe estereotipos en el cine y posa para la edición de Teen Vogue
Tobias Pedroso | 11 Febrero, 2019, 01:07

Yalitza Aparicio protagonizó la portada de Teen Vogue sobre los nuevos rostros de Hollywood.

La actriz Yalitza Aparicio presumió en redes sociales un telar manufacturado por su abuela, durante un viaje a Londres.

La historia de "Roma" está centrada en "Cleo", personaje ficticio que muestra la vida de Libo Rodríguez, la nana que cuidó a Alfonso Cuarón de niño.

Esta vez, el reconocimiento llegó con una aparición en la revista Vogue, esta vez en su edición Teens para Estados Unidos donde la candidata al Oscar como Mejor Actriz aparece con un hermoso vestido verde y la cabellera negra y lacia que la caracteriza. Lo complementó con pendientes de Erick Son Beamon y maquillaje natural. También, Yalitza habla de su papel como un ícono de inclusión en México y en el mundo, al poner en tema de conversación el papel de las empleadas domésticas y de diversificar estereotipos de belleza. Esta vez no ha sido una excepción, y la modelo ha sorprendido con un outfit oscuro que encabeza algunas de las listas con los principales aciertos. El vestido verde es diseño de Christopher Jonh Roger y el rosa de Pier Paolo Piciolli para Valentino.

Tras mencionar que es más mexicana que el pulque, Cuevas felicitó y envió sus bendiciones tanto a la actriz de origen mixteco como a todo el equipo que hizo posible la película "Roma". Ha ganado varios premios internacionales, entre ellos 2 Globos de Oro a Mejor Director y Mejor Película Extranjera.

¿Qué te pareció la selección de Teen Vogue?