Miércoles, 21 Agosto, 2019

Amenazaron de muerte a Coyette y a su hijo — Locura en Tucumán

Godoy Cruz y San Martín (T) buscan recuperar la confianza Godoy Cruz-San Martín de Tucumán, Superliga: los mendocinos se imponen 3 a 2
Montrelle Montesinos | 12 Febrero, 2019, 07:09

En cuanto a los hinchas violentos, uno fue hallado en estado de inconsciencia, con un golpe en la cabeza, mientras que el otro presentaba una fractura en el antebrazo. Pero lo que sucedió este domingo excede cualquier tipo de pasión y fanatismo.

El hijo de Walter Coyette, director técnico de San Martín de Tucumán, denunció haber recibido amenazas a través de las redes sociales, donde le advirtieron que tanto él como su padre "van a morir". "Qué triste tener que recibir estas cosas por el simple hecho de un resultado deportivo", escribió Lucas Coyette en su cuenta de Twitter y definió la situación como "lamentable".

El mensaje es la "descripción gráfica de cómo estamos como sociedad pero lo peor es que parece qué hay que acostumbrase a esto, porque estas cosas ya están insertadas como algo normal", agregó el juvenil futbolista que juega en Arsenal de Sarandí.

Junto al mensaje, el hijo del DT subió capturas de pantalla de las amenazas de los usuarios @eltarg19 y @alvaro.gon.

"Vos y tu viejo van a morir. Andá a decirle que vaya con custodia a Tucumán", fue una de las amenazas, acompañadas de más insultos.

En Godoy Cruz, el entrenador Gómez aún no confirmó el equipo pero podría ser el mismo que cayó en La Bombonera; en San Martín, el DT Walter Coyette hará cambios: Gonzalo Lamardo por Alberto Costa (lesionado), Maximiliano Martínez por Matías García (suspendido), Rodrigo Moreira por Oliver Benítez y Claudio Bieler por Gonzalo Rodríguez. Merecida victoria para Godoy Cruz y derrota casi condenatoria para San Martín que todavía no ganó en el año y lleva cuatro partidos sin ganar.

Luego de la derrota ante el Tomba, el propio entrenador aseguró tener "las fuerzas necesarias para seguir adelante y tratar de revertir este momento".