Lunes, 19 Agosto, 2019

Así fue la presentación de J Balvin en los Grammy 2019

Premios Grammy Premios Grammy 2019
Tobias Pedroso | 12 Febrero, 2019, 00:50

En 2015, Ricky Martin escribió en un ensayo para Univisión: "La xenofobia como estrategia política es de lo más bajo que puedes ir al buscar poder político".

Sin embargo, los premios más codiciados están en las categorías generales, que son las de álbum del año, grabación del año (entregado al equipo de producción del sencillo y su intérprete), canción del año (entregado al intérprete y compositores del sencillo) y mejor artista revelación.

Las redes sociales rápidamente se llenaron de mensajes elogiando a Matteo y a su papá, por supuesto.

Matteo que tiene 10 años, lució un look rockero con chaqueta de cuero y broches de plata.

Jwan Josef, el pintor sueco-sirio con el que se casó Ricky Martin en el 2017, también acompañó al cantante pero decidió no aparecer en la alfombra roja. Camila Cabello comenzó la noche interpretando "Havana" en un imponente escenario.

A lo largo de la escena, Cabello recorrió una especie de casa de muñecas y bailaba con un elenco de artistas.

Allí, el cantante paisa se subió al escenario para dar inicio a la celebración. La propia pareja dio la buena noticia través de las redes sociales.

Recordemos que Ricky Martin también es padre de Valentino, y que a comienzos de enero anunció que fue nuevamente padre junto a su esposo, de una niña llamada Lucía. Por supuesto, esto sorprendió y enamoró a sus fanáticos de todo el mundo, y esperamos el momento para conocer el rostro de la nueva intergrante.