Суббота, 20 Апреля, 2019

Bagnis, en el cuadro principal

Bagnis enfrentará a Hugo Dellien por un lugar en el cuadro principalARGENTINA OPEN Bagnis enfrentará a Hugo Dellien por un lugar en el cuadro principalARGENTINA OPEN
Montrelle Montesinos | 12 Февраля, 2019, 05:08

Este sábado se sorteó el cuadro principal del ATP de Buenos Aires, también conocido como Argentina Open. Habrá ocho argentinos en el cuadro principal, mientras que el principal candidato al título es el austríaco Domin Thiem (8°), campeón en la edición pasada.

En esta jornada el italiano Lorenzo Sonego se lució sobre la cancha al destronar al chileno Nicolás Jarry por 6-7 (3), 6-4 y 6-3 en un juego de dos horas y media en el cancha central Guillermo Vilas. Cabe resaltar que aún quedan por disputarse las instancias finales de la clasificación. El torneo, que arrancará el lunes 11 de febrero, y que se disputará en el Buenos Aires Lawn Tennis, contará con la presencia asegurada de siete argentinos, aunque podrían sumarse un par más desde la qualy.

El porteño Diego Schwartzman, hará su debut frente al ganador del local Guido Andreozzi y el esloveno Aljaz Bedene. Federico Delbonis arrancará con Jaume Munar, a quien enfrentó en Córdoba. De ganar, jugará ante un argentino, ya que Guido Pella jugará ante el invitado, Francisco Cerundolo.