Jueves, 21 Febrero, 2019

El Cholo Simeone presenta a su segunda hija con Carla Pereyra

Simeone es padre por quinta vez y presenta a Valencia Simeone es padre por quinta vez y lo anuncia con un precioso mensaje “Bienvenida Valentina
Montrelle Montesinos | 12 Febrero, 2019, 02:53

Valentina es la segunda hija que el entrenador del Atlético ha tenido con Carla Pereyra. Sin embargo, para el entrenador colchonero, Diego Pablo 'el Cholo' Simeone, no va a ser un fin de semana amargo.

Por su parte, la flamante mamá de Valentina también publicó una foto en sus historias de Instagram, donde se puede ver a su primera hija Francesca sosteniendo a su nueva hermanita en brazos, con una gran sonrisa en el rostro. La pareja ha dado la bienvenida a la pequeña, que se una a una familia más que numerosa.

El "Cholo" fue papá por quinta vez ya que en su primer matrimonio tuvo a Giovanni, delantero de Fiorentina, de Italia, Gianluca, atacante de Gimnasia y Esgrima La Plata, y Giuliano, quien juega en las divisiones inferiores de River Plate. "Bienvenida Valentina", ha escrito Simeone, acompañando el texto de un corazón. Simeone tiene cinco hijos, tres niños y dos niñas. El amor más puro, más grande y más real. "Cuando tomamos conciencia de que estamos dando el mejor regalo a este mundo y del poder que tenemos como mujeres creadoras es mágico!", escribió Pereyra en sus redes sociales, horas antes del nacimiento de su segunda hija. Diego y Carla habían guardado el nombre de la pequeña, aunque sí habían dejado claro que, como en los casos anteriores, iban a optar por un nombre en italiano.