Martes, 23 Abril, 2019

Eva Hache insulta a los asistentes en Colón: "Sois unos mierdas"

Eva Hache, ante la manifestación de la plaza de Colón: “Sois unos mierdas” Eva Hache incendia las redes tras sus críticas a la manifestación de Colón: "Sois unos mierdas"
Tobias Pedroso | 12 Febrero, 2019, 05:11

Ellos tienen la potestad y la superioridad moral para decir lo que está bien y lo que está mal. Puedes reírte de las víctimas del terrorismo, sonarte los mocos con la bandera de España o cagarte en Dios y su santísima madre. Actitudes que se han ido repitiendo con las horas y han sido condenandas por aquellos que observan con incredulidad cómo se difunde la dirección del restaurante y se incita a actuar contra él.Una polémica que se ha hecho viral en la red y que ha convertido a Eva Hache en trending topic. Las dos presentadoras de la tele pública y actrices del cine español, acostumbradas a vivir del momio de la subvención. Una referencia a PP, C's y vox, convocantes de la manifestación. para ellos también tuvo unas palabras: "Con vuestros ombligos tapáis el saber. Sólo os preocupa provocar y convencer a mentes pobres" ha escrito, aunque lo que más ha destacado son los hastags utilizados: #soisunosmierdas #colon #yonovoy.

El mensaje de Hache, nacida en 1972 en Segovia, encabeza en la actualidad el programa La Paisana para RTVE, que cambió de presentador coincidiendo cronológicamente con las vísperas de la llegada de Pedro Sánchez a La Moncloa.

No fue la única que perdió los papeles. "Creo que ha fallado el derecho de admisión". En las llamadas "Marchas de la dignidad", encabezadas entre otros por el hoy diputado de Podemos Juan Carlos Cañamero, se registraron por ejemplo 70 policías heridos.