Lunes, 19 Agosto, 2019

Fuerte cruce mediático: "Posesión ilegal de armas, violencia y bombacha floja"

Anna Chiara y su mam Anna Chiara y su mam
Tobias Pedroso | 12 Febrero, 2019, 05:05

"Llama la atención cómo estas chicas que tienen un pasado un poquito flojo de los elásticos de la bombacha juzgan y opinan sobre la vida y la moral de los demás", dijo el abogado de Andrea del Boca, Juan Pablo Fioribello en diálogo con "Implacables" al referirse a Amalia Granata.

Al ser consultado sobre si se refería a Amalia Granata, esquivó la pregunta, hablando de Anna: "No se puede negar lo que padeció y sintió una nena que hoy tiene 18 años, ella dice sufrí esto, padeció esto, hoy está parada como una mujer".

Sin embargo, más tarde habló de "la persona que mencionaron antes", y sobre ella opinó: "Esta gente que opina de la vida de los demás con una liviandad tan grande sobre cosas tan sensibles que han pasado en una familia, gente que no tiene ni idea".

Dicho esto, la propia Granata le respondió a Fioribello desde su cuenta de Twitter. Cómo se cuelgan de mis tetas, diría su amiga Moria. Y agregó: "Típico comentario de machista, misógino y violento".

Más tarde, Amalia pasó a la ofensiva y se horrorizó cuando un usuario le mostró la noticia de que en un allanamiento a Fioribello le hayan encontrado "cajas de proyectiles de pistolas 9mm, un silenciador, una granada de humo, chalecos antibalas, uniformes de la Policía Federal y la Bonaerense": "El abogado de la señora acusada de corrupción no se queda atrás... parece que comparten los principios".

"Aaaah me olvidaba, ¿por qué no salió en ningún diario los problemitas que tiene con su ex por maltrato?" Misógino, violento y machista.

Además, la también panelista compartió varios tweets de seguidores que la defendieron o le brindaron una palabra de aliento. "Que lindo es tener la bombacha floja para poder cambiármela seguido y no tener olor a. extorsión, posesión ilegal de armas, violencia doméstica", dijo en uno de los últimos posteos que le dedicó al abogado.