Martes, 23 Abril, 2019

La petición de Luisa Fernanda W a la familia de Legarda — Farándula

Conmovedor mensaje del papá de Legarda El sentido mensaje del papá de Legarda a los fans durante el velorio de su hijo: Son la razón de sus esfuerzos
Tobias Pedroso | 12 Febrero, 2019, 07:23

Se ha conocido un conmovedor video del padre del artista en medio del sepelio de su hijo, allí con la voz entrecortada quiso hablarles a los fanáticos del artista que se dieron cita en el Cementerio Campos de Paz en la ciudad de Medellín, y a quienes les dio un mensaje de agradecimiento y esperanza.

El cantante murió el pasado jueves a causa de una bala perdida.

"Yo sé que Legarda los quería mucho a todos ustedes". Ustedes fueron la razón de sus esfuerzos.

El cuerpo de Legarda fue cremado y sus cenizas serán enviadas a Estados Unidos. Y aquí quedan sus sueños. "Familia Legarda los amo con todo mi corazón, ustedes siempre van a estar conmigo, por favor no me dejen sola", puntualizó.

Durante el evento denominado 'Más sueños, menos balas', al que acudieron reconocidos youtubers e influenciadores de redes sociales, la atención estuvo sobre Luisa Fernanda W, la pareja de Legarda, quien protagonizó varios momentos inolvidables en el último adiós del artista.

Luisa Fernanda no pudo evitar la emoción al ver tantas personas reunidas y sus lágrimas se hicieron presente en su rostro, a pesar de mostrarse muy fuerte ante la difícil situación que atraviesa.

"Muchas personas se preguntan: ¿Por qué no lloran y no se siente el dolor?".

"Cuando tú en la vida quedas con remordimientos o hiciste algo malo con una personas, lloras, pero si le entregas todo, siéntete feliz", mencionó Luisa.

Se sabe que las autoridades están tras los pasos de los asesinos que formarían parte de la banda criminal 'La Viña' y que es responsable de hurto de vehículos y atracos bajo la modalidad de fleteo.