Lunes, 19 Agosto, 2019

Luisa Fernanda W responde a quienes la criticaron por su ropa

Don Omar pide justicia por muerte de cantantes urbanos Fabio Legarda y Kevin Fret El sentido mensaje del papá de Legarda a los fans durante el velorio de su hijo: Son la razón de sus esfuerzos
Tobias Pedroso | 12 Febrero, 2019, 00:51

Al llegar al lugar la mujer no pudo evitar la emoción al ver tantas personas reunidas por lo que las lágrimas se hicieron presente en su rostro, a pesar de mostrarse muy fuerte ante la difícil situación que atraviesa. Ella no se quedó callada y envió un comunicado, a través de sus redes sociales, a quienes la criticaron.

"Cuando tú en la vida quedas con remordimientos o hiciste algo malo con una personas, lloras, pero si le entregas todo, siéntete feliz", mencionó Luisa. Les voy a decir una cosa.

Luisa Fernanda W lloró al ingresar al recinto en donde amigos y seguidores se reunían en torno a quien fuera su pareja, el amor de su vida y ángel, como lo describió es una publicación hecha días atrás. "Y yo me siento feliz y afortunada de que Legarda me haya escogido como su novia", manifestó Luisa, quien se mantuvo serena, pero firme al hablar.

Luisa finalizo diciendo, "le estoy pidiendo a Dios mucha fortaleza para seguir, quiero darle las gracias a cada uno de ustedes, de nuevo. Familia Legarda los amo con todo mi corazón, ustedes siempre van a estar conmigo, por favor no me dejen sola".

La intervención de la colombiana era la más esperada del evento y fue una de las más emotivas, pues no solo habló de su novio sino también interpretó 'Mi regalo', la canción que ella dedicó a Legarda y que narra la historia del idilio de amor que vivieron.

Para agradecer a los seguidores que lo acompañaron durante el sepelio de su hijo, Fabio Legarda se acercó a los fanáticos para agradecerles su compañía en este trágico momento.

El domingo en la plaza de toros La Macarena, en Medellín, Colombia, se realizó el homenaje de despedida a Fabio Legarda, cantante colombiano que murió por una bala perdida.