Jueves, 21 Febrero, 2019

¿Qué dijo Tania Ruiz después de ser vista con Peña Nieto?

Peña Nieto Ahora una revista mexicana reveló el tipo de calzado que usa el ex presidente Enrique Peña Nieto para no verse tan bajo de estatura
Montrelle Montesinos | 12 Febrero, 2019, 05:09

Al exclusivo fraccionamiento conocido como La Finca en Pozuelo de Alarcón, España, donde los astros del futbol Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane tienen sus casas, ha llegado un nuevo vecino... Además, al parecer también viven cerca de él su médico personal, Rubén Drijanski Morgenstern, y el extitular del Cisen, Eugenio Imaz Gispert. Esto, luego de que el periodista Ricardo Raphael dijera en su columna que Peña Nieto sí estaba recibiendo una pensión mensual.

En la publicación hecha por EL UNIVERSAL, Raphael explicó como Peña Nieto planeo todo para vivir cómodamente en Madrid, España. "Ambos gozan de generosos sueldos a cargo del erario federal y pues es difícil suponer que tales nombramientos se debieron sólo al mérito propio", señaló Ricardo Raphael.

Durante su conferencia matutina, un miembro de la prensa preguntó este día a López Obrador sobre la supuesta pensión que recibe Peña Nieto, a lo que el presidente se limitó a responder: "no hay ya pensión a expresidentes; ya se suspendió".

Peña Nieto cobra pensión de expresidente, señala Ricardo Raphael

"No pasa desapercibido que el principal responsable de velar por la seguridad de Peña Nieto, cuando era presidente, haya sido asignado a un puesto geográficamente tan próximo a la residencia de su ex jefe", se menciona en la comuna.

El exmandatario Enrique Peña Nieto resultó ser el único que mantuvo su pensión presidencial y ahora comparte un exclusivo fraccionamiento en Madrid, España, con el exastro francés Zinedine Zidane y el centro delantero de la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo.

En el mismo mensaje, la ex presidenta nacional del Consejo Consultivo Ciudadano del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) reveló que buscará retomar su carrera como actriz y se enfocará en su labor de madre.