Jueves, 21 Febrero, 2019

"Quiero jugar contra Liverpool" — James Rodríguez

James Rodríguez sonríe luego de un partido con el Bayern de Múnich James Rodríguez sonríe luego de un partido con el Bayern de Múnich
Montrelle Montesinos | 12 Febrero, 2019, 10:21

Este lunes, la cuenta verificada del Bayern en español, publicó una declaración del volante, en la cual apunta al partido del próximo martes 19 de octubre, contra el Liverpool, por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. Es el partido clave en el calendario del equipo alemán y sobre el cual James Rodríguez, luego de dos lujosas asistencias, ya empezó a hablar.

"Realmente quiero jugar contra Liverpool". No debemos cometer errores en ese tipo de partidos, creo que podemos ponerlos en problemas. "Es bueno para nosotros que tengamos jugadores como él en el equipo", dijo el delantero a Sport Bild.

El inicio del 2019 para James Rodríguez no fue el mejor, pero tiene claro que a medida de los partidos retomará su buen nivel. Es un reto importante que está dispuesto a asumir y para el cual se preparó durante todo el tiempo de su recuperación.

"Me voy sientiendo mejor, me ausenté casi tres meses y ahora voy juego por juego, voy ganando calidad". En el medio hay una visita a Augsburg por la Bundesliga.