Miércoles, 21 Agosto, 2019

¡Sorpresa! Werder Bremen elimina al Borussia Dortmund de la Copa de Alemania

Bundesliga Borussia Dortmund vs. Werder Bremen chocan por la Copa Alemana
Montrelle Montesinos | 12 Febrero, 2019, 08:04

Claudio Pizarro se pronunció en sus redes sociales tras el triunfo por penales de su equipo, el Werder Bremen, ante el Borussia Dortmund. En el encuentro valido por los octavos de final de la Copa de Alemania, el elenco visitante vino de atrás para llevarse la clasificación. Hace poco marcó un gol y fue figura ante Borussia Dortmund por los cuartos de final de la Copa Alemana.

'Pizza' como es conocido en el país germano, recibió múltiples ovaciones de fans y del mismo club tras anotar un gol en el primer tiempo extra. Milot Rashica puso en ventaja al conjunto de Florian Kohfeldt luego de haber jugado cuatro minutos de partido. Más tarde, marcó el primero para los 'Verdi-blancos' en en la tanda de penales.

En el complementario, la tensión aumentó exponencialmente para ambas escuadras.

Una ocasión de Mario Götze en el minuto 15, un remate de tacón a centro de Christian Pulisic que salió ligeramente desviado, pareció ser el pistoletazo de salida para una fase de presión del Dortmund. Sin embargo, a los 108′ el delantero peruano Claudio Pizarro le otorgó el empate a la visita.

Claudio Pizarro, modelo de nueva camiseta de Werder Bremen.

Finalmente, llegarían los lanzamientos penales.