Martes, 23 Abril, 2019

Toro Rosso mostró su nuevo monoplaza para Temporada 2019 de F1

Todos los motoristas ya han desvelado el sonido de sus motores Todos los motoristas ya han desvelado el sonido de sus motores
Montrelle Montesinos | 12 Febrero, 2019, 20:35

Toro Rosso mostró el monoplaza con el que competirá a lo largo de 2019, donde renovó su plantel de pilotos y continuando junto a Honda como proveedor de unidades de potencia.

En estos días de presentaciones de las nuevas armas en categorías de carreras, la decoración de nuevo Toro Rosso STR14 ha sido bastante criticada en redes sociales por su simpleza y continuidad de los modelos anteriores.

"En comparación con otros equipos, Toro Rosso cuenta con un número menor de personas, pero las sinergias con la tecnología de Red Bull para las piezas no enumeradas, ahora que Red Bull también estará equipado con el motor Honda, dejará más tiempo a nuestros técnicos y grupos de trabajo para centrarse más en los detalles", comentó.

Por su parte, Williams reveló en su imagen la aparición de un nuevo patrocinador principal, pues el equipo firmó un acuerdo con la empresa británica de telecomunicaciones ROKiT, por lo que presentó un nuevo esquema de colores blanco y azul claro.

Ambos pilotos conocerán por primera vez el auto en Barcelona, cuando comiencen las pruebas invernales el 18 de febrero; tanto Albon como Kvyat tratarán de superar el noveno lugar en el Campeonato de Constructores que logró Toro Rosso en la campaña de 2018.