Domingo, 17 Febrero, 2019

Abusa sexualmente de mesera en pleno día de su boda

Novio abusa de mesera durante su boda En su boda, novio abusa de mesera menor de edad
Eleena Tovar | 13 Febrero, 2019, 20:56

Pero el evento terminó de manera inesperada: el novio fue detenido en pleno festejo por haber acosado sexualmente a una moza.

Matthew Aimers, de 31 años de edad, fue arrestado durante su boda por acosar y abusar de una joven menor de edad, que se encontraba trabajando como mesera en la boda celebrada en Pennsylvania, en Estados Unidos.

Matthew Aimers fue procesado por agresión sexual, exposición indecente, hostigamiento durante su casamiento.

De acuerdo con la declaración de la chica, Matthew Aimers le indicó que podía "hacer lo que ella quisiera" y le ofreció 100 dólares para después decirle que "lo besara como si lo quisiera". Su esposa, Kayla, "lo apoya 100%".

La mesera lo rechazó, pero después, el sujeto la persiguió hasta un baño de mujeres donde la toqueteó y le expuso sus partes.

Ante la negativa, Matthew siguió a la mesera hasta el baño, lugar donde la empujó dentro de un cubículo, la tocó y mostró sus genitales. La adolescente logró escapar.

Pero esta no fue la única agresión denunciada en la boda. Según denunció, insultaba y empujaba a varios trabajadores. Al llegar, los uniformados se encontraron con el recién casado empujando y golpeando a los empleados e invitados. Posteriormente, Aimers gritó palabras altisonantes a los policías e intentó iniciar una pelea con ellos a su arribo al Country Club.

Aunque el casamiento fue el 24 de noviembre pasado, el caso salió a la luz esta semana porque el acusado tuvo que presentarse ante el tribunal. Además, fue inculpado por asalto simple, conducta desordenada y resistencia al arresto.

Al final, Aimers fue detenido y solo hasta el miércoles pasado lo liberaron luego de pagar una fianza de 350.000 dólares. Según Busico, la mujer cree en su inocencia y no tiene planeado divorciarse.