Domingo, 17 Febrero, 2019

Browns firma al suspendido Hunt

First slide Tomada de Internet
Montrelle Montesinos | 13 Febrero, 2019, 23:06

El excorredor de los Kansas City Chiefs firmó con los Cleveland Browns este lunes, luego de ser liberado el pasado 30 de noviembre al publicarse un video donde aparece golpeando a una mujer.

Pero apenas una semana después del Super Bowl LIII, los Browns decidieron darle una segunda oportunidad y así lo anunciaron a través de sus redes sociales.

Hunt fue colocado en la lista de exención del comisionado de la NFL horas antes de ser dado de baja por los Chiefs, una acción que obtuvo el respaldo público después de que se le viera en un altercado físico con una mujer en febrero pasado, después de una discusión en el vestíbulo de un hotel del centro de Cleveland, en el que se hospedaba.

"Primero que nada, me gustaría disculparme una vez más por mis acciones el año pasado. Estoy extremadamente agradecido de que John Dorsey, Dee, Jimmy Haslam y la organización de los Cleveland Browns que me brindan la oportunidad de ganarme su confianza y representar a su equipo de la mejor manera posible dentro y fuera del campo".

"Mi relación e interacción con Kareem desde 2016 en la universidad fue una parte importante de este proceso de toma de decisiones, luego hicimos una extensa diligencia debida con muchas personas, incluidos los profesionales clínicos, para comprender mejor a la persona que es hoy y si era prudente". He aprendido mucho debido a esa experiencia y debí ser más honesto al respecto tras el hecho. "También entiendo las expectativas que tienen los Browns para que vuelva a la NFL y es un trabajo en progreso como persona, pero estoy comprometido a tomar ventaja de los sistemas de apoyo", comentó Hunt.

El egresado de Toledo llegó a la liga y en poco más de año y medio con la franquicia de Kansas City, registró 2,151 yardas por tierra, 833 por recepción y un total de 25 anotaciones.