Martes, 23 Abril, 2019

El niño de siete años que corre más rápido que tú

¿El nuevo Usain Bolt?: El niño de 7 años que vuela sobre la pista Rudolph Ingram, el niño de 7 años que vuela en las pistas y apunta a ser el nuevo Bolt
Montrelle Montesinos | 13 Febrero, 2019, 20:21

Al parecer, en Estados Unidos ya han encontrado a su sustituto y las redes sociales se han encargado de transformarlo en un verdadero fenómeno.

Rudolph Ingram es el niño de siete años que ha revolucionado las redes sociales tras mostrar su gran velocidad en una carrera mediante un video publicado en redes sociales, en donde ya lo catalogan como el sustituto del jamaicano, Usain Bolt.

En el video, se puede apreciar como Rudolph Ingram pulveriza a sus rivales con extraordinarias marcas. El niño corre los 100 metros en solo 13,67 segundos, estableciendo un nuevo récord mundial para su edad.

El pequeño deportista es toda una celebridad en su país y esta no es la primera vez que su capacidad atlética da que hablar. En Instagram suma más de 300 mil seguidores y ya ha compartido con figuras como Lebron James, entre otros.

El pequeño nacido en Tampa, ciudad ubicada en el estado de Florida, le saca una enorme ventaja a sus competidores, por lo que ya acumula varias medallas, como las de la Unión Amateur de Atletismo.