Domingo, 25 Agosto, 2019

IPhone 2019 seguirá con el cargador Lightning de 5W

Nuevos iPhone se niegan a incluir algo que ya es normal en los Android Apple mantendría su entrada Lightning en lugar de la USB-C en el próximo iPhone
Ramiro Mantilla | 13 Febrero, 2019, 22:11

Aunque Apple explicó este movimiento luchando contra accesorios no certificados, también tocó los adaptadores y cables de carga originales.

Esto significa que a pesar de los importantes avances de carga rápida que ofrecen algunos teléfonos Android, el iPhone continuará ofreciendo una velocidad estándar de carga y al mismo tiempo, seguirá obligando a comprar por separado un cargador más veloz.

Comparado con la competencia, los cargadores de los iPhone cada vez son más lentos y lucen poco actualizados. Eso suena como una gran idea y la unificación de las líneas de productos de Apple es algo que muchos de nosotros hemos estado esperando, pero un nuevo informe dice que el iPhone 11 se mantendrá en el mismo puerto Lightning que ha estado en uso desde 2012. Además, tampoco ha cambiado la entrada Lightning, la cual, en su momento, decían, era la más rápida del mercado.

Como siempre que hablamos de rumores, hay que tomar la información con cuidado, más aún si tenemos en cuenta que las informaciones que circulan sobre el conector de los próximos iPhone son contradictorias. ¿Qué opinas, conservará Apple el conector Lightning para ahorrar gastos o finalmente se pasará al USB-C?

Hace aproximadamente un mes, un rumor dijo que Apple podría hacer lo impensable con el iPhone 11 al reemplazar el puerto Lightning con un puerto USB-C, como lo hizo con el iPad Pro el año pasado y como los puertos que se encuentran en todos los dispositivos Apple. Al final, los usuarios tendrían que comprar adaptadores para lograrlo.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.