Lunes, 18 Febrero, 2019

Justin Bieber: ¿depresión post casamiento o la vida comenzó a pasarle factura?

Justin Bieber y Hailey Baldwin se conocieron en 2009 salieron en 2015 se separaron y volvieron a juntarse en 2018 Justin Bieber y Hailey Baldwin se conocieron en 2009 salieron en 2015 se separaron y volvieron a juntarse en 2018
Tobias Pedroso | 13 Febrero, 2019, 22:46

La fuente agregó que esto es sólo algo con lo que tiene que lidiar y que día a día está buscando nueva ayuda profesional.

"Justin parece abatido y cansado".

Hace tan solo una semana que la revisa Vogue publicó una entrevista con Justin Bieber y Hailey Baldwin en la que el artista se abría y hablaba con sinceridad sobre su época más rebelde donde las fiestas, el sexo y las drogas acabaron por llevarle a una depresión. Además, el medio estadounidense informó que varias fuentes consultadas aseguraron que su situación no tiene nada que ver con la relación con su flamante esposa, Hailey Baldwin . Tiene que ver con otra cosa con la que lucha mentalmente (...) Tiene mucha ayuda y se sometió a un tratamiento. "Está teniendo algunas dificultades".

Miembros del entorno de la estrella pop dijeron a la revista que Justin tiene problemas "emocionales vinculados a la fama".

"Comenzó siendo un dulce adolescente canadiense Un gran niño, muy educado y amable con todos". Tener esa gran cantidad de fama lo cambió por completo. "Tenía acceso a cualquier cosa y estaba rodeado de personas que solo decían "Sí".

En su recuperación, Bieber se ha volcado en la religión y ha estado arropado en todo momento por su esposa a la que admite necesitar en su vida.

"Emocionalmente yo soy el más inestable de los dos".

"Esto era algo que querían sus padres hasta quizás más de lo que él mismo lo quería", explicó el allegado quien exigió a la revista People no revelar su nombre. Con el estilo de vida que vivo, todo es muy incierto. "Lucho por encontrar paz. Siento que me importa mucho y quiero que la gente me quiera", se animó a confesar.