Lunes, 19 Agosto, 2019

Kylie Jenner impresiona con fiesta de lujo para Stormi

También lee			Kendall Jenner confiesa la dura lucha que ha tenido contra el acn También lee Kendall Jenner confiesa la dura lucha que ha tenido contra el acn
Tobias Pedroso | 13 Febrero, 2019, 20:38

Lo que iba a ser una de las mejores celebraciones del mundo, terminó convirtiéndose en una casa del terror.

De hecho, la ex atleta olímpica acaba de publicar varias fotos y videos en Instagram que prueba lo mucho que se derrite tanto por su nieta Stormi y sobre todo, por su hija menor, Kylie Jenner, por la que además siente una gran admiración.

"Soñé con esta fiesta y luego la dibujé habitación por habitación en papel", escribió la dueña del imperio de cosméticos junto a una selección de fotografías del evento que plasmaban cómo quedó el resultado de la decoración creada por ella misma, a la que bautizó como "StormiWorld".

Como se suele decir para gustos colores y los medios y las redes sociales se han dividido entre los que piensan que la fiesta de cumpleaños es una pasada y los que piensan que es una horterada. Una colchoneta hinchable simulaba la cara de la pequeña Stormi, pero esto no fue lo peor.

Otro detalle corrió por parte de su madre, quien fiel a su estilo se cambió de vestuario dos veces para saludar a los invitados.

"Mi hermano Travis Scott y su reina Kylie Jenner me invitaron a la fiesta de cumple de Stormi".