Lunes, 18 Febrero, 2019

Pokémon GO estrenará pronto un modo foto con realidad aumentada

Anunciada la función Instantánea de GO para Pokémon GO Snapshot GO: demuestra tus habilidades fotográficas con lo último de Pokémon GO
Ramiro Mantilla | 13 Febrero, 2019, 20:22

Coincidiendo con el anuncio del nuevo Nintendo Direct, Niantic ha anunciado una nueva función para Pokémon GO. Se trata de Instantánea GO.

Pokémon GO continúa introduciendo nuevos cambios y mejoras en el juego. Sin embargo, a partir de ahora, no será necesario encontrar a un pokémon para fotografiarlo porque los entrenadores simplemente podrán tomar fotos de los pokémon que ya han capturado. Hoy nos complace anunciar que pronto presentaremos una nueva función que de seguro os hará más fácil fotografiar los encantos de vuestros Pokémon favoritos.

Presentación de Instantánea de GO es el enrevesado nombre que ha dado Niantic a esta herramienta con la que podemos tomar una foto en cualquier lugar colocando a cualquiera de nuestras criaturas en la escena. Solo tendremos que seleccionar un Pokémon y tocar en la pantalla para lanzar la Poké Ball al punto deseado. Una vez situado en su lugar podremos movernos a su alrededor para buscar el ángulo perfecto e incluso podemos tocarlo para que nos mire si el pokémon se distrae y no presta atención a la foto.

Los desarrolladores del juego para iPhone y Android han explicado que esta función llegará "pronto" y se podrá acceder a ella a través de una cámara que aparecerá en la bolsa de objetos, o buscando a un Pokémon concreto.

Sacad todas las fotos que queráis durante la sesión. Además habrá un botón destinado especialmente a compartir las imágenes en redes sociales.

Estamos deseando ver las maravillosas fotos que saquéis de vuestros Pokémon. No os olvidéis de enviarnos vuestras obras de arte con #GOsnapshot, para que podamos enseñarlas.