Domingo, 21 Abril, 2019

Samsung lanzará al mercado el nuevo smartphone Galaxy S10 (+fotos)

Lo que podemos esperar del Samsung Galaxy S10 Supuesta imagen de un Galaxy S10 filtrada por el conocido filtrador Evan Blass
Ramiro Mantilla | 13 Febrero, 2019, 23:05

Lo cierto es que ya no queda mucho por esperar, y Samsung se adelanta al MWC 2019 para tomar todo el protagonismo que los nuevos dispositivos puedan merecer antes de que otros fabricantes suelan presentar sus nuevos productos.

Xiaomi es de esas marcas a las que les gusta la polémica, también le encanta boicotear las presentaciones de la competencia con sus propios eventos.

También, han indicado que en esta ocasión Samsung lanzaría tres modelos diferentes, incluyendo los tradicionales Galaxy S10 y Galaxy S10 Plus, pero con una nueva versión con conectividad 5G, la nueva tendencia de tecnología de comunicación celular que comenzará a habilitarse a los usuarios de manera importante en este año. Seguramente tenga números más que de sobra: excelente hardware, diseño a la altura y, en previsión, un precio inferior al resto de la competencia en la gama más alta.

En un evento que tendrá lugar en California, Samsung lanzará sus próximos teléfonos inteligentes en una semana, el 20 de febrero. Y como se puede ver en el teaser en forma de vídeo, todo son referencias a la pantalla flexible con una serie de mensajes que se van desplegando ante nuestros ojos. Huawei también lanzará teléfonos plegables muy pronto.