Lunes, 18 Febrero, 2019

Brutal pelea entre ultras de Lazio y Sevilla

Cuatro heridos graves tras pelea entre aficionados del Lazio y Sevilla Reyerta en Roma entre hinchas de Lazio y Sevilla: 4 apuñalados
Montrelle Montesinos | 14 Febrero, 2019, 04:54

Esta información apunta a que ha habido cuatro heridos por apuñalamiento, teniendo que ingresar en el hospital dos de ellos por heridas más graves.

La pelea involucró a más de cuarenta personas y algunas de ellas se refugiaron en unos bares y restaurantes de la zona para ponerse a salvo de los agresores. Según La Gazzetta dello Sport, los dos grupos implicados en la pelea serían de ideologías contrarias y la afición del Sevilla tuvo que refugiarse dentro de un restaurante. El presidente del Sevilla, José Castro, dijo tras llegar a Roma el miércoles que unos 2.000 aficionados hispalenses viajaban a Roma. La policía se encuentra en el lugar de los hechos investigando lo sucedido junto a varias ambulancias. Nos miramos y vimos a un grupo de muchachos encapuchados, armados con palos, porras y cinturones.

Los hinchas españoles deberán reunirse a partir de la mañana del jueves en el Piazzale delle Canestre (Villa Borghese), desde donde el servicio de autobuses públicos les acompañará al Olímpico a las 16.00 (15.00 GMT), según las medidas de seguridad publicadas por la Policía italiana. Aquellos quienes transgredan alguna de esas normas quedarán sujetos a medidas policiales.