Domingo, 21 Abril, 2019

Clouthier se va sobre Calderón en Twitter

Tatiana Clouthier y Felipe Calderón Tatiana Clouthier y Felipe Calderón
Eleena Tovar | 14 Febrero, 2019, 07:20

Calderón criticó que el secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, presuntamente haya omitido declarar un condominio de 6.6 millones de pesos, ubicado en Houston, Texas.

"Como diría el clásico, los miembros del gabinete ya están como el nopal: Cada vez les encuentran más propiedades".

"Da pena ver jugar al expresidente jugando de vocero, reportero o analista", dijo en Twitter la legisladora.

El comentario fue respondido por la diputada federal con el típico estilo frontal que ya se conoce en ella desde la campaña presidencial del año pasado cuando fue coordinadora con el presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Quien no se quedó atrás fue el diputado Gerardo Fernández Noroña, quien también expresó su postura ante el tuit inicial de Calderón: "Eres un perfecto imbécil".

Cabe señalar que la información del departamento, presuntamente propiedad de Jiménez Espriú, fue difundida este lunes por el diario Reforma.

La semana pasada, también se señaló que la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, había omitido declarar que era copropietaria de un penthouse también en Houston. En esta, explica que la propiedad nunca fue suya, sino de su esposa, y especificó que el departamento mismo fue donado a una sociedad estadounidense en 2016.