Lunes, 18 Febrero, 2019

Cruel veterinario deja inconsciente a perrito tras darle brutal golpe

Mientras Tanto 
  
¡Maldito! Empleado bañaba a perrito y al no dejarse lo golpeó hasta dejarlo inconsciente Mientras Tanto ¡Maldito! Empleado bañaba a perrito y al no dejarse lo golpeó hasta dejarlo inconsciente
Eleena Tovar | 14 Febrero, 2019, 01:11

Cuando Teo, el dueño del can, regresó por él, no le contaron nada del incidente, pero él notó que su mascota estaba decaída, no podía moverse, caminar, babeaba y no reaccionaba.

A través de redes sociales comenzó a circular un video que muestra a un perro siendo violentado por un veterinario, acompañado de una denuncia realizada por parte del dueño de la mascota.

El video completo del hecho.

Fue ahí cuando surgieron las sospechas y pidió las cintas de la cámara de seguridad de la primera clínica. "Para sorpresa e indignación, mi perro fue golpeado fuertemente en la cabeza por el señor que lo estaba atendiendo en la peluquería".

En efecto el animal continuó con dichos malestares por lo que fue internado en otra clínica donde determinaron que lo que le ocurría pudo haber sido producido por algún golpe.

Luego del revuelo generado por la difusión de las imágenes, la clínica veterinaria difundió un comunicado en Instagram en el que han lamentado lo ocurrido y han anunciado medidas para evitar que casos como este se repitan.

"Hoy repudiamos lo acontecido pues estamos en contra de todo tipo de maltrato animal y más aún dentro de nuestras instalaciones".