Domingo, 17 Febrero, 2019

Curazao será punto de acopio para la entrada de la ayuda humanitaria

Locales&nbspMigración&nbspReino Holandés              Curazao será centro de acopio de ayuda humanitaria                            By          Sail Locales Migración Reino Holandés Curazao será centro de acopio de ayuda humanitaria By Sail
Eleena Tovar | 14 Febrero, 2019, 01:10

El ministro para Asuntos Exteriores del Gobierno de Holanda, Stef Blok, anunció este miércoles 13 de febrero la creación de un centro de acopio para la ayuda humanitaria venezolana en la isla de Curazao.

En la misiva se expresa que "el gabinete quiere lograr esto para que la ayuda esté realmente disponible para el pueblo de Venezuela. En consulta con Curazao y los Estados Unidos, las modalidades precisas se desarrollarán más a fondo".

Curazao y Países Bajos autorizaron este miércoles la apertura de un nuevo punto de acopio de la ayuda humanitaria para Venezuela. "Por lo tanto, Países Bajos y Curazao han decidido establecer un centro de ayuda humanitaria en Curazao, en estrecha cooperación con el presidente interino Guaidó y los Estados Unidos", informó Blok vía Twitter.