Sábado, 20 Abril, 2019

Diosdado Cabello: Exigimos respeto absoluto a la soberanía de nuestra Patria

Cabello denuncia desde la frontera con Colombia que pretenden utilizar el envío de ayuda para Diosdado Cabello
Eleena Tovar | 14 Febrero, 2019, 04:38

Desde el Puente Internacional Tienditas ubicado en el municipio Pedro María Ureña, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró este lunes que la "ayuda humanitaria" no ingresará al territorio venezolano.

Por otra parte, resaltó que como dice la Constitución la soberanía reside intransferiblemente en el pueblo, y el pueblo fue quien eligió al presidente Nicolás Maduro.

"Con la ayuda del pueblo del estado Táchira no se permitirá la entrada de nada a nuestro país, y si quieren distribuir la supuesta ayuda humanitaria, que lo hagan en la frontera de cúcuta", expresó. Venezuela tiene problemas, sí, ¿por culpa de quién? del bloqueo del imperialismo. "(...) Venezuela exige que nos permitan comprar alimentos y medicinas como lo hace cualquier país del mundo", dijo.

Luego afirmó el dirigente chavista que si la comunidad internacional quisiera ayudar a Venezuela, deberían "levantar las sanciones económicas" que afectan el gobierno de Maduro, que actualmente sufre por la congelación de sus cuentas por las exportaciones de la estatal petrolera PDVSA.