Lunes, 18 Febrero, 2019

Florence + The Machine traerá su gira ‘High as Hope’ a México

La banda es liderada por Florence Welch. TWITTER  @flo_tweet La banda es liderada por Florence Welch. TWITTER @flo_tweet
Tobias Pedroso | 14 Febrero, 2019, 03:09

El último álbum de Florence + the Machine, 'High As Hope', se lanzó en junio y llegó de la mano del impactante video del primer sencillo titulado Hunger, mientras que Florence también regresó a los escenarios en vivo con shows íntimos en Reino Unido y Estados Unidos.

La cita serán los días 15 de Junio en la Ciudad de México (Palacio de los Deportes), 16 de Junio en Guadalajara (Auditorio Telmex) y 18 de Junio en Monterrey (Auditorio Citibanamex).

Este es su cuarto álbum "High As Hope" tiene la sensación de ser un momento definitivo en la carrera de Florence, aventurándose en un nuevo territorio, al mismo tiempo que retoma sus raíces.

La banda está integrada por Isabella Summers, Robert Ackroyd, Christopher Lloyd Hayden, Tom Monger, Rusty Bradshaw, Marl Saunders y Florence Welch.

La banda de indie rock anunció que están muy contentos de poder regresar al país después de 7 años, cuando formaron parte del Festival Corona Capital en 2012. Venía promocionando su segundo material "Ceremonials".