Domingo, 21 Abril, 2019

Hallaron muerta a Silvina Tornati, acusada de estafar a IOMA

Eleena Tovar | 14 Febrero, 2019, 02:24

Silvina Tornati, que estuvo detenida en 2016 junto a su exmarido por haber estafado al IOMA (la obra social de la provincia de Buenos Aires), fue encontrada muerta en Miami este sábado.

"Silvina Tornati, quien estuvo detenida acusada por una serie de presuntas estafas al IOMA con la compra de medicamentos truchos y hasta internaciones domiciliarias que nunca se realizaron, fue encontrada muerta en Miami". Cayó desde un Balcón. "Investigan las causas", fue el mensaje que escribió el periodista Ignacio Rodríguez Prieto en su cuenta de Twitter al confirmar la noticia. Las autoridades locales ya designaron un médico forense para el caso. El matrimonio es propietario de una empresa de internaciones domiciliarias situada en la ciudad de Tandil, Córdoba. Por esa prestación falsa, su empresa recibió 58 mil pesos por parte de IOMA.

Mientras que en noviembre de ese mismo año, la justicia de La Plata, a cargo del expediente, los excarceló a ambos bajo fianza. La investigación de esta causa se inició a partir de la presentación del actual titular del instituto, Sergio Cassinotti.