Domingo, 25 Agosto, 2019

López Obrador lanzará primera bola en el estadio "Alfredo Harp Helú"

Hay fecha para inauguración del estadio de Diablos Rojos, falta rival Lanzará AMLO primera bola en el estadio Alfredo Harp Helú
Montrelle Montesinos | 14 Febrero, 2019, 09:37

Por su parte, Othón Díaz Valenzuela dijo "agradezco a todas las personas que participan en la Lotería Nacional, para que se haya podido realizar este billete conmemorativo del nuevo estadio de beisbol de la Ciudad de México, y es un honor para nuestra organización poder ayudar a diferentes asociaciones con la venta de este billete, les deseo mucha suerte escarlata a todas las personas que lo compren".

El nuevo estadio de los Diablos Rojos de México, será inaugurado el próximo 23 de marzo, con la presencia del presidente Andrés Manuel López Obrador para hacer el lanzamiento inicial.

"Creo que sí (ayudará el apoyo de AMLO), pero mucho va a depender de nosotros como equipos que hagamos un espectáculo atractivo, por que independientemente del apoyo que esté dando el señor Presidente es un tema de experiencia, que nosotros logremos que la experiencia que viva cada aficionado, cada partido, sea una experiencia que lo invite a volver", expresó Díaz Valenzuela. "Él (López Obrador) ya se comprometió a hacerlo (lanzar la primera bola)".

Hasta el momento no tienen confirmado el equipo al que enfrentarán pero la primera opción son los Padres de San Diego.

Se trata de una puesta museográfica que consta de 104 elementos que forman parte del acervo de los Diablos Rojos y que estará exhibiéndose en el área de exposiciones de la estación del Metro Pino Suárez, en la línea 2.

"La situación es que Grandes Ligas está comenzando antes que en otras temporadas, arrancarán a finales de marzo y esto complica un poco los planes".

"La inversión se incrementó sustancialmente a más del doble".