Domingo, 17 Febrero, 2019

La insólita crítica de Ángel Cappa a Marcelo Gallardo

Cappa criticó a Gallardo y dijo que “River llegó a la final de casualidad Ángel Cappa afirma que River Plate llegó a la final de la Libertadores de casualidad
Montrelle Montesinos | 14 Febrero, 2019, 04:33

Si bien la imagen de Marcelo Gallardo en River parece incuestionable, Ángel Cappa no piensa lo mismo.

"En la última Copa Libertadores, River llegó a la final de casualidad".

El regreso de Gallardo a Núñez, ya en formato entrenador, fue un bálsamo para él, ya que se había ido por la puerta de atrás del club de sus amores. "También lo hace Racing, tuvo este tropiezo pero es un equipo atrevido que juega bien al fútbol". Las primeras dos opciones fueron Diego Buonanotte y Rodrigo Rojas mientras que la lesión del defensor Alexis Ferrero hizo que Angelito postergue al Muñeco. Claro está que el Muñeco no estaba en el proyecto futbolístico del técnico y se tuvo que ir a colgar los botines a Nacional de Montevideo, donde fue campeón antes del retiro.

Un año después de la salida de Cappa River caería en el descenso.

La idea de Gallardo es que todos lleguen con ritmo de competencia para el mes de marzo, que tendrá una agenda cargada con siete partidos entre Superliga y el arranque de la Copa Libertadores para la defensa del título. "Tiene una cuenta pendiente si del 2014 no ganó ni un solo torneo local con un equipo superior en lo económico a otros equipos", sostuvo en diálogo con El Crack Deportivo. Y de yapa, dijo que "llegó a la final de la Libertadores de casualidad".