Domingo, 25 Agosto, 2019

Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese trabajarán juntos en una nueva serie

Martin Scorsese y Leonado Di Caprio Scorsese y DiCaprio llevarán la vida del psicópata H. H. Holmes a Hulu
Tobias Pedroso | 14 Febrero, 2019, 02:27

Cuando el proyecto estuvo concebido como una película por parte de DiCaprio y Scorsese, el propio DiCaprio iba a interpretar a Holmes.

Tras haber demostrado en numerosas ocasiones que forman un maravilloso equipo, Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese son las archiconocidas caras que hay detrás de una de las nuevas series anunciadas por Hulu para su futuro a medio plazo.

Ahora, según cuenta IndieWire, esta adaptación finalmente será una serie producida por Hulu, en asociación con Paramount TV. "Cada uno de ellos encarna el ingenio estadounidense a principios del siglo XX".

La serie, basada en hechos reales, narrará los crímenes acontecidos en torno a la Feria Internacional de Chicago de 1893 y se centra en las figuras del arquitecto responsable de la construcción del recinto ferial, Daniel H. Burnham, y el constructor del hotel que se levantó en las instalaciones, H.H. Holmes.

Scorsese y DiCaprio serán productores ejecutivos del formato, anunció Craig Erwich, vicepresidente de contenido original de la empresa.

Cabe recordar que esta no será la primera vez en la que DiCaprio y Scorsese trabajen juntos, ya que anteriormente lo han hecho en el Lobo de Wall Street, La Isla Siniestra, y Los Infiltrados, entre otros.