Domingo, 25 Agosto, 2019

Mica Viciconte, lapidaria con Flor Peña

Flor Peña retomó la polémica y disparó contra Mica Viciconte: Mica Viciconte, lapidaria con Flor Peña
Tobias Pedroso | 14 Febrero, 2019, 04:39

Por último, al preguntarle a quien apoyaba en la disputa entre Peña y Viciconte respondió: "Banco ciento por ciento a Florencia". En cambio, Mica Viciconte fue participante.

Sin embargo, no fue suficiente y la protagonista de Sugar agregó: "Una vez nos encontramos en el restaurante". Para nada, al contrario. Al escuchar las declaraciones de la ex participante de Combate, la actriz no se quedó en el molde y, picante, la fulminó. "No me lastiman este tipo de declaraciones. Me lastimarían si vendrían de parte de un par actor que diga algo sobre mi artísticamente", lanzó la actriz en diálogo con Intrusos.

"¿No la sentís un par?" Después de cruzarse en el Bailando, cuando la bailarina afirmó sentirse decepcionada por Flor como jurado, la actriz volvió recientemente a la carga afirmando que Viciconte "No es actriz ni una artista, es mediática". "Está haciendo revista con Fede Bal", indagó el cronista. "No la siento como un par para nada". Necesita más tiempo".Antes de cerrar, Peña dejó muy en claro que no le gustó la actitud que Mica tuvo en el Bailando: "Lo mejor que le puede pasar a un artista, si es que se quiere convertir en una artista, es tener autocrítica para saber en qué tenés que mejorar. Ella se metió a hacer algo sin saber. Tras comenzar siendo una partener en el reality de Marcelo Tinelli, finalmente se ganó el cariño de la gente, quienes la apoyaron para que fuera una de las parejas semi finalistas del certamen de baile más visto de la televisión argentina.