Lunes, 18 Febrero, 2019

Miley Cyrus versus Liam Hemsworth

Miley Cyrus Miley Cyrus en el estreno de"Isn't it Romantic
Tobias Pedroso | 14 Febrero, 2019, 05:27

Desde que la pareja confirmó su relación en marzo de 2010 (aunque ya existiesen rumores de su existencia en noviembre de 2009) han asistido juntos a los estrenos de varias películas en las que ha participado el pequeño de los hermanos Hemsworth, incluido el de 'Los juegos del hambre' en marzo de 2012, cinta que le situó en la primera línea de Hollywood. No obstante, en este evento llamó la atención que Miley Cyrus caminara sola por la alfombra roja, pues todos esperaban que acudiera acompañada de su guapo esposo Liam Hemsworth. De acuerdo a una fuente de US Weekly, el actor de 29 años fue hospitalizado por cálculos renales y aunque su padecimiento fue atendido, sigue recuperándose, por lo que le fue imposible estar presente en la entrega de premios, así como en la promoción de su nueva película Isn't It Romantic. Lamentablemente, no pudo asistir debido a razones de salud... Me enorgullece representarlo a él y su increíble trabajo. ¡Qué feliz de verlo brillar en esta comedia! . Es la persona más divertida que conozco, y el mundo ahora puede ver al Liam con el que me despierto todos los días...

Y claro que Liam le agradeció a su esposa que fuera al estreno de la película. "Lo siento, no pude llegar a la premier esta noche". He estado lidiando con algunos problemas de salud bastante molestos los últimos días. "¡Suerte que tengo a la mejor chica del mundo para representarme!", así fue el mensaje que compartió el actor en su cuenta de Instagram. "¡Gracias por el apoyo nena!" Y es que, para sorpresa de todos, el actor se perdió la premiere de su propia película. ¿Qué le pasó a Liam y por qué no acudió al evento?

Románticas pero también muy sexys, Miley Cyrus y Priyanka Chopra presentaron una comedia romántica que promete ser un éxito por San Valentín. ¡Si no tienen nada mejor que hacer vayan a verla!