Lunes, 18 Febrero, 2019

Morena Rial estrenó el video de su nuevo tema

Morena Rial Morena Rial
Tobias Pedroso | 14 Febrero, 2019, 02:22

En la letra de su nuevo tema, "Hello Baby", Morena Rial sintetiza lo que ya había escrito sobre el bebé en su página Web.

Morena Rial dio inicio a su carrera como cantante y estrenó su primera canción: Hello Baby, una balada pop dedicada a Francesco Benicio, su hijo próximo a nacer en el mes de abril.

"Hoy desde las 19 horas va a estar disponible mi primer "single" dedicado a mi hijo", fue el anuncio que hizo Morena desde Instagram Stories.

En la filmación de cuatro minutos se puede ver a la joven de 20 años en un estudio de grabación con un look elegante, vestido negro, zapatos altos, maquillaje en tonos dorados y su pelo suelto con bucles, frente al micrófono.

Como las hojas en primavera, llegás un día y se fue mi pena.

De pronto todo se transformó, iluminando todo al alrededor. Tan diminuto y a la vez tan grande como el sol, le diste vida a mí corazón.

Cambiando el rumbo de mi vida al viento, dándole sentido a mí vida aquí.

En ese mismo texto la artista compartió: "Hoy un poco más sabia que ayer, les deseo a todos/as aquellas personas que lo necesiten, 'valor' para abrazarse a sí mismo y que puedan convertir todo lo que lloraron en sonrisas".

Regalame tu risa, enseñame a soñar.

Mi alma entera te la doy, mi corazón y mi calor es tuyo hoy...