Lunes, 18 Febrero, 2019

Mourinho deja el fútbol y se pasa a la televisión

Jose Mourinho dejará por un momento su trabajo de director técnico para enfocarse en un proyecto televisivo Jose Mourinho dejará por un momento su trabajo de director técnico para enfocarse en un proyecto televisivo
Montrelle Montesinos | 14 Febrero, 2019, 05:22

El extécnico de equipos como el Oporto, Chelsea, Real Madrid y Manchester United ya había colaborado con la cadena RT: fue uno de los comentaristas técnicos del canal durante el Mundial celebrado en Rusia el pasado verano. Pese a que todavía no sabemos cuáles son sus planes en los banquillos, el portugués reanudará temporalmente su carrera como comentarista.

Y es que The Special One ha señalado por medio de un comunicado que reanudará su actividad en el canal ruso RT, donde participará en un programa quincenal.

"Cubrir el Mundial para RT fue una gran experiencia, y estoy ansioso por la oportunidad de continuar mi colaboración con este equipo fantástico", dijo Mourinho antes de volver a la televisión. El primer 'show' tendrá que esperar hasta el 7 de marzo, cuando ya se haya disputado la ida de octavos de final de la Champions League.

"Voy a hablar sobre fútbol en RT. ¿Qué pensábais que iba a hacer?", dice Mourinho en un vídeo promocional grabado en una pista de hockey sobre hielo (uno de los deportes más seguidos en Rusia), y que ha publicado RT Sports.

RT, que transmite noticias en inglés, árabe y español, dice que su objetivo es ofrecer una visión alternativa a los grandes medios de comunicación occidentales y familiarizar a los espectadores con la perspectiva de Rusia sobre asuntos de actualidad.