Domingo, 21 Abril, 2019

Nombran a AMLO como embajador del beisbol en el mundo

Gobierno de México Andrés Manuel López Obrador Beisbol Beisbol Mexicano Economía Juegos Olímpicos Juegos Panamericanos Más Deportes Futbol El presidente Andrés Manuel López Obrador durnate un partido de béisbol
Montrelle Montesinos | 14 Febrero, 2019, 02:54

"Me gustaría pedirle una cosa, que usted pueda ser el embajador del beisbol en el mundo para la federación mundial, nosotros sabemos cuanto ama usted el beisbol como nosotros", dijo.

Mientras que Freccari precisó que la escultura representa el movimiento estilizado de un bateador al hacer un swing, y está elaborado de oro y plata.

Tras aceptar el caro honorífico, AMLO aclaró al director de la WBSC que Guevara sería su representante pues el "viaja poco al extranjero". AMLO fue reconocido por el presidente de la Confederación de Beisbol Mundial.

Guevara adelantó que después del próximo ciclo olímpico, el B5 podría ingresar ya como deporte a la Olimpiada Nacional, y con ello llevar a cabo la detección de talentos para equipos de béisbol.

Respecto a los partidos que albergará México en el Premier 12, Andrés Manuel expresó su apoyo y felicidad, así como su reconocimiento por la realización de este torneo de nivel mundial en el país.