Domingo, 21 Abril, 2019

OZZY OSBOURNE ha pasado por cuidados intensivos en el hospital

Ozzy quiere volver a los escenarios Ozzy quiere volver a los escenarios
Tobias Pedroso | 14 Febrero, 2019, 06:37

Tras haber sido hospitalizado el pasado 6 de febrero por complicaciones con una gripe, OZZY OSBOURNE fue tratado hace algunos días con cuidados intensivos por los médicos del Hospital Keck de la Universidad del Sureste de California.

Ozzy Osbourne revoluciona su ciudad natal al inaugurar tranvía que lleva su nombreEl músico y compositor británico ya esta fuera de peligro y señalan varias fuentes que lo peor ya ha pasado y él ya esta sonriendo de nuevo. Más tarde desarrolló bronquitis y fue ingresado al hospital.

Según consigna The Sun, una fuente dijo: "Los médicos temían que pudiera contraer una neumonía que, en una persona mayor de 70 años, puede ser fatal". Esto provocó una gran cantidad de pánico entre los más cercanos a él, pero los médicos aseguraron a todos que estaba en las mejores manos posibles. Así que me gustaría aprovechar la oportunidad para dar las gracias a todos aquellos que nos han venido transmitiendo sus mejores deseos.

El jueves pasado Sharon Osbourne confirmó en las redes sociales la noticia sobre el ingreso hospitalario del roquero, quien pocos días antes se había dirigido directamente a sus seguidores para comunicarles que la enfermedad le había obligado, una vez más, a posponer el inicio del tramo europeo de esa gira de despedida que no ha terminado de concretarse. Parece que desde octubre todo lo que toco se ha convertido en mierda.

La última gira mundial de OZZY se reanudará previsiblemente el próximo domingo 9 de marzo en Australia.