Lunes, 18 Febrero, 2019

"Quiero lograr más cosas, voy a atacar" — Hamilton amenaza

Mercedes presenta su nuevo W10 con un shakedown en Silverstone AmpliarHamilton con el W10 en Silverstone
Montrelle Montesinos | 14 Febrero, 2019, 07:24

Lewis Hamilton no se ha cansado de ganar. El inglés se sube este miércoles al nuevo Mercedes W10 en Silverstone y llega completamente regenerado tras un 2018 tenso frente a Vettel y Ferrari. Después estuve esquiando y me fui a surfear con Kelly Slater (surfista profesional estadounidense), que fue increíble. He desconectado completamente de las carreras por un tiempo, centrándome en mí mismo y en entrenar duro para la nueva temporada.

2018 fue un año estupendo, pero siento que éste puede ser incluso mejor. "Quiero lograr más, quiero empujar, me siento con energía y listo para atacar", afirma el pentacampeón británico, muy confiado en las posibilidades del nuevo monoplaza.

Séptimo año en Mercedes AMG F1: "Tengo ganas del próximo paso en nuestro viaje junto a Mercedes y de embarcarme en algo que no se ha hecho antes".

El director técnico del equipo, James Allison, aseguró que Mercedes ha trabajado mucho en temas como la suspensión y la aerodinámica para tener un automóvil que permita un mejor aprovechamiento de los neumáticos que el año pasado. La emoción empieza cuando ves el coche, y ahora llegar al 'shakedown' y meterse dentro del coche... eso nunca cansa. Es un privilegio realmente, tanta gente ha trabajado para fabricar ese coche y sabes todo el trabajo que lleva.