Lunes, 18 Febrero, 2019

Se fracturó Exequiel Palacios — Novedades en River

Exequiel Palacios se lesionó en el partido ante Racing Exequiel Palacios se lesionó en el partido ante Racing
Montrelle Montesinos | 14 Febrero, 2019, 07:12

El joven mediocampista había terminado el encuentro con problemas y aguardaban estudios para corroborar el grado de la lesión que lo tenía a maltraer.

El mediocampista juvenil recibió un golpe involuntario de Darío Cvitanich a los 31 minutos del segundo tiempo.

Alianza Lima quiere sacar el máximo provecho para su partido inaugural en la Copa Libertadores 2019, que será frente al vigente campeón del torneo, el River Plate argentino, por lo que confirmó que están avanzando los trámites para jugarlo en el Estadio Nacional.

Palacios continuó con dolores en el entrenamiento regenerativo del lunes y recién ayer obtuvo el diagnóstico certero que lo dejará entre 30 y 40 días inactivo.

Gallardo pierde así a otro pilar del trabajo voluntarioso del mediocampo, que además de aportar en la marca, se suma al circuito de fútbol.

¿Qué partidos se perdería Palacios de mínima? En principio, no se espera que vuelva a jugar hasta finales del mes de marzo. El regreso de Ignacio Scocco, quien podrá formar parte de la lista de convocados: su último partido fue el 18 de diciembre ante Al Ain en el Mundial de Clubes.

Después del triunfo ante Racing en el que varios futbolistas terminaron afectados por distintas molestias, todo parecía indicar que la única baja para River pensando en los próximos compromisos sería la de Enzo Pérez, pero finalmente no fue así. Contra Rosario Central no estará, ante Banfield tampoco y habrá que ver cuando puede volver.

Los citados por Gallardo son: Armani, Germán Lux, Montiel, Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta, Pinola, Casco, Leonardo Ponzio, Fernández, Bruno Zuculini, Camilo Mayada, Nicolás De La Cruz, Quintero, Cristian Ferreira, Suárez, Borré, Pratto y Scocco.