Domingo, 25 Agosto, 2019

"The Umbrella Academy": la historia de 43 niños que nacieron inexplicablemente

Todo lo que tienes que saber de The Umbrella Academy la nueva súper serie de Netflix The Umbrella Academy | Netflix
Tobias Pedroso | 14 Febrero, 2019, 11:36

Netflix pronto estrenará su nueva serie de superhéroes, The Umbrella Academy, y aprovechando la celebración de los premios Emmy, la plataforma ha lanzado un nuevo adelanto, presentando a los villanos de la primera temporada. 7 de esos chicos fueron adoptados por un multimillonario que decidió fundar The Umbrella Academy y prepararlos para que salven el mundo. 17 años después, los seis niños supervivientes se reúnen cuando les informan de la muerte de su tutor, un fallecimiento que esconde un misterio que deberán resolver juntos. Pero la familia comienza a dividirse debido a las personalidades y habilidades tan distintas de cada uno, sin mencionar la inminente amenaza del fin de mundo. (Le puede interesar: Netflix en febrero de 2019: estas son las novedades).

Es por eso que todos deben recordar que no hay individuo más fuerte que ellos en conjunto, y que sólo trabajando todos para todos lograrán ser realmente fuertes.

Originalmente concebida como una serie de cómics limitada de seis números desde su lanzamiento en 2007, una segunda serie de The Umbrella Academy se publicó el año siguiente, dándole material a Netflix para una posible segunda temporada. La serie está basada en los cómics escritos por Gerard Way, músico de My Chemical Romance, e ilustrados por Gabriel Bá.