Domingo, 21 Abril, 2019

Violador en serie colombiano es condenado a 60 años de prisión

Juez de Colombia condena a 60 años de prisión a violador de cientos de niños Colombia: condenan a 60 años de prisión a 'Lobo Feroz', violador 276 niños
Eleena Tovar | 14 Febrero, 2019, 09:43

El 'Lobo Feroz', que está recluido en la cárcel Picota de Bogotá (desde donde participó en la audiencia vía videoconferencia), ha sido señalado de abusar sexualmente de 276 menores de edad.

En Colombia, la máxima pena por abuso sexual de menores es de 60 años de prisión. Algunos de los múltiples cargos que enfrentaba Sánchez en su contra eran acceso carnal violento y pornografía infantil.

Según la Fiscalía, el hombre abordaba a sus víctimas en salas de videojuegos en las localidades Barranquilla y Soledad y les ofrecía dinero para grabarlos y abusar de ellos, tal y como ha recogido la cadena de televisión local RCN.

Sánchez fue detenido el 29 de noviembre de 2017 en la ciudad venezolana de Maracaibo, tras una cacería de un lustro de la policía colombiana.

Tales hechos conocidos por ambos países motivaron a la Fiscalía General de la Nación y demás entes de control y seguridad a solicitar la deportación del 'Lobo Feroz', pretensión que fue avalada por el Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela, que declaró procedente la petición de extradición enviada en enero pasado.

Según la fiscalía colombiana, el hombre vendía a pederastas los videos con las violaciones. Las autoridades de Colombia aseguran que muy posiblemente hay más víctimas de este violador en Venezuela.