Jueves, 23 May, 2019

Red Dead Online recibe Botín de guerra como novedad

Red Dead Online ya disponibles nuevos modos de juego Red Dead Online ya disponibles nuevos modos de juego
Ramiro Mantilla | 13 Marcha, 2019, 20:24

Rockstar Games ha lanzado un nuevo modo Showdown llamado Botín de Guerra o Spoils of War para Red Dead Online. Por ello, prometen que seguirán expandiendo los modos Enfrentamiento que el título presenta. Para aquel que no esté familiarizado con ellos, estos modos PvP (jugador contra jugador) son partidas muy reñidas que permiten jugar en sesiones estructuradas, además de ser una buena forma de completar desafíos diarios de combate. Según Rockstar, es una "versión del modo captura de los juegos multijugador".

Red Dead Online ha tenido algunas actualizaciones sustanciales en las últimas semanas.

Con el objetivo de robar la mayor cantidad de botines posibles deberás proteger tu botín y a tu equipo en el saque. El equipo que robe más al final del partido gana. Por el momento, han confirmado que podrá jugarse en Fort Mercer y Valentine, entre otras ubicaciones aún por anunciar. Si ves prendas con el aviso "Sin existencias", no olvides volver a consultarlo las siguientes semanas, porque seguro que vuelven a estar disponibles.

Atuendo El Tasman
Atuendo El Tasman

Hoy, los vendedores recibieron los primeros lotes de ropa poco común que solo estará disponible por tiempo limitado. Para incentivar la actividad de los usuarios, Rockstar rotará cada semana los nuevos atuendos de Red Dead Online.

A lo largo de la beta trabajaremos para mejorar la funcionalidad y la organización del catálogo, y además añadiremos nuevos artículos con un estilo único que estarán disponibles en una tienda distinta cada vez.