Martes, 26 Marcha, 2019

Reportan error que eliminaría todas tus fotos en nueva actualización de WhatsApp

Grave falla de Whats App hizo que se borren Una falla de WhatsApp hizo que le desaparezcan fotos y videos a muchos usuarios
Ramiro Mantilla | 13 Marcha, 2019, 05:18

Varios usuarios de WhatsApp han expresado su desesperación en redes sociales luego de que perdieran sus archivos multimedia por un defecto en una nueva actualización beta del servicio de mensajería instantánea para el sistema operativo Android. Lo que aún no queda claro es lo qué motivó la falla y si el contenido eliminado se podrá recuperar, alertó el sitio especializado WABetaInfo en un tuit, que recoge el portal Infobae.

Lo más raro es que ese ítem en la conversación no fue suprimido, solo el contenido multimedia. En los chats se sigue viendo que hubo un intercambio en determinado momento, pero no hay nada allí, como se ve en el mensaje de la imagen de las 00:42.

Ahora son muchos los usuarios que reportan que no pueden ver el contenido previo a la actualización, aunque si reciben y pueden ver -o escuchar- lo que les envían ahora.

Desafortunadamente, el error es de la versión beta, de prueba, que está pensada justamente para eso, para probar características avanzadas, pero con costo: a veces no funciona a la perfección.

Aunque, se afirmó que la versión 2.19.67 también presenta errores similares.