Martes, 26 Marcha, 2019

Samsung Galaxy A40 pasa por la FCC: "Pantalla de 5,7"

El Samsung Galaxy A40 pasa por la FCC revelando su pantalla Samsung Galaxy A50
Ramiro Mantilla | 13 Marcha, 2019, 11:40

Ya hemos hablado del listado de teléfonos de gama media de Samsung que aparecieron hace poco en una web de Samsung oficial.

El Samsung Galaxy A40 ha sido aprobado por la FCC (Comisión Federal de Comunicaciones, por sus siglas en inglés). Esto quiere decir que su lanzamiento está bastante próximo. Como no tenemos motivos para dudar de los números que figuran en la lista de FCC, parece que el Galaxy A40 atenderá a los usuarios que estén más interesados en un uso cómodo con una sola mano que en un tamaño de pantalla grande.

De acuerdo al registro, el terminal llegará con una pantalla de 5,7 pulgadas, más pequeña que la de sus hermanos A10, A30 y A50. Las opciones de conectividad en el A40 incluyen Wi-Fi 802.11 a / b / g / n / ac y Bluetooth 5.0 LE. Por otro lado, los Galaxy A30 y el A50 ya venían equipados con USB tipo C, de modo que podemos decir con casi total seguridad que el Galaxy A40 también lo tendrá. Entrando en terreno de rumores, en semanas recientes se mencionó que el teléfono integrará un procesador Exynos 7904, memoria RAM de 4 GB y almacenamiento interno de 64 GB. Según MySmartPrice, el smartphone estará disponible en Europa por 249 euros, un precio que lo enfrentará a las alternativas que ofrecen los fabricantes chinos. Sin embargo, si todos estos datos son ciertos, es probable que no tengamos que esperar mucho más hasta que Samsung dé detalles por sus canales oficiales y de forma abierta.