Martes, 26 Marcha, 2019

The Master Chief Collection llegará a Steam, comenzando con Reach — Halo

Halo: The Master Chief Collection añade Halo: Reach y llegará a PC mediante Steam y Microsoft Store Confirman que Halo: The Master Chief Collection llegará a PC junto con Halo: Reach
Ramiro Mantilla | 13 Marcha, 2019, 13:53

Hemos estado esperando un anuncio oficial sobre Halo: The Master Chief Collection para PC desde hace mucho tiempo y la transmisión de Inside Xbox de hoy lo hizo oficial, y no solo estará en la tienda oficial de Microsoft, sino que también llegará a Steam. Aunque los primeros títulos salieron en PC, los últimos capítulos eran exclusivos de las consolas Xbox 360 y Xbox One.

La versión de Halo: The Master Chief Collection para Xbox One también añadirá Halo: Reach. Incluye Halo: Combat Evolved Anniversary, Halo 2: Anniversary, Halo 3 y Halo 4 un total de 45 misiones de campaña y más de 100 mapas multijugador (incluidos los del Halo Combat Evolved original) y Spartan Ops. El cronograma oficial indica que el viaje empezará con Halo: Reach, el juego con el que se inicia la saga del Jefe Maestro. Todos los juegos han sido optimizados para soportar múltiples resoluciones y ratios de pantalla, campo de visión ajustable, framerate liberado, soporte de ratón, teclado, y gamepad, etc. En definitiva, todo lo que se espera de un juego de PC de calidad.

Todo comenzara con la precuela de Halo: Reach, y procederá cronológicamente a partir de ahí.

Como se venía rumoreando desde hace semanas, Microsoft ha anunciado la llegada de Halo: The Master Chief Collection a PC, que estará disponible a finales de año en Windows Store y Steam. La campaña y las experiencias Firefight llegarán como contenido adicional de pago, mientras que el contenido multijugador se lanzará como una actualización gratuita para los poseedores de la colección. En Xbox One X Halo: Reach se ejecutará en 4K y 60 FPS. Cabe recordar que para los suscriptores de Xbox Game Pass, se tendrá acceso a todo el título dentro de la colección para parte de la suscripción.