Sábado, 25 May, 2019

Agustina Cherri está embarazada de 3 meses

Agustina Cherri está feliz será mamá por tercera vez Agustina Cherri y Tomás"Pepo Vera
Tobias Pedroso | 14 Marcha, 2019, 19:07

Agustina y Pepo oficializaron su relación en diciembre de 2014, y en una nota con la revista Gente, Cherri confesó cómo surgió el amor: "A Tomás lo conocí en el casamiento de mi amiga Marcela Kloosterboer". Ellos conformaron una feliz familia con los hijos de la actriz -fruto de su relación con Gastón Pauls- y ahora la agrandan.

Sí, la cigüeña llegó para los tortolitos.

Agustina Cherri está feliz será mamá por tercera vez
Agustina Cherri y Tomás"Pepo Vera

Agustina Cherri está nuevamente embarazada. Además, veo lo bueno y generoso que es con mis chicos. "Soy fan de la maternidad, y con mi nueva pareja me gustaría volver a ser madre.". La actriz se encuentra cursando el tercer mes de embarazo, así lo confirmó La Nación. El bebé será un niño muy mimado y cuidado por sus papás y sus hermanitos Muna (9) y Nilo (7).

"Cuando lo vi y quedé flechada". Pero con Tomás -músico de la banda de rock Otro Mambo- nunca nos habían cruzado. La noticia del embarazo llevó a la actriz a tomar la decisión de abandonar Perfectos desconocidos, la exitosa obra teatral que protagoniza en calle Corrientes junto a Gonzalo Heredia, Raúl Taibo, Mercedes Funes y gran elenco.