Martes, 26 Marcha, 2019

Anunciado oficialmente Attack on Titan 2: Final Battle para Nintendo Switch

Koei Tecmo anuncia Attack on Titan 2: Final Battle Koei Tecmo anuncia Attack on Titan 2: Final Battle para el 5 de julio
Ramiro Mantilla | 14 Marcha, 2019, 10:21

Ayer te hablamos sobre Attack on Titan 2: Final Battle, un título que apareció en la base de datos de un organismo de clasificación en Taiwán. Tal como se esperaba, era cuestión de tiempo para que Koei Tecmo revelará este proyecto y por fin sabemos que se trata de una expansión para Attack on Titan 2. Dicha versión y el DLC se encontrarán disponibles para todas las ediciones del juego en PS4, Xbox One, Switch y PC y se lanzará el próximo 05 de julio. En total alcanzará los 40 personajes jugables, con episodios originales que ampliarán la historia y nuevas armas. Aquí "los jugadores forman su propio equipo para recuperar el territorio de los Titanes, así como una experiencia de batalla antipersonal en la que los jugadores se enfrentan a asesinos equipados con ODM en batallas aéreas".

Como pudiste ver, al final del video se menciona un paquete de actualización, destinado a quienes ya cuentan con el juego base.

Posiblemente, Koei Tecmo comparta en los próximos días más detalles al respecto, así como un gameplay que muestre algunas de las novedades de la expansión.

La expansión será conocida como Final Battle Upgrade Pack y contará con nuevos personajes y misiones basadas en la tercera temporada del anime.