Lunes, 27 May, 2019

¡Bombazo! Odell Beckham Jr. llega a los Cleveland Browns

Paso de Gigante! acuerdan Browns compra de Odell Beckham Jr. con Giants Paso de Gigante! acuerdan Browns compra de Odell Beckham Jr. con Giants
Montrelle Montesinos | 14 Marcha, 2019, 17:49

Los Browns acordaron un mega intercambio con los Giants de Nueva York por los servicios de Beckham.

Beckham se unirá a un equipo que ya contaba con nombres importantes como Baker Mayfield, Nick Chubb, Jarvis Landry y Kareem Hunt, por lo que se esperan grandes cosas de la franquicia de Ohio para los próximos meses.

El golpe del mercado en la agencia libre se acaba de concretar, con el traspaso del 'playmaker' Odell Beckham Jr. a los Cleveland Browns, a cambio de los picks 1 y 2 y el safety Jabril Peppers que llegarán a los New York Giants.

Cleveland terminó la temporada pasada en la tercera posición de la zona Norte de la Conferencia Americana con marca de 7-8-1, después de que en la campaña 2017 no ganó un solo partido.

Rumores de una posible salida del receptor de los Giants circularon por semanas; incluso, varios jugadores de los Browns ejercieron presión hacia el gerente general John Dorsey para que efectuara el movimiento, lo que finalmente ocurrió, con el objetivo de completar la reconstrucción de un equipo que no ha estado en Postemporada desde 2002.

El apoyador externo, Olivier Vernon es otra de las adquisiciones para esta temporada.