Sábado, 25 May, 2019

Chilling Adventures of Sabrina prepara su regreso con un póster

Chilling Adventures of Sabrina prepara su regreso con un póster Primer póster oficial de El mundo oculto de Sabrina 2
Tobias Pedroso | 14 Marcha, 2019, 19:09

En ese sentido, la segunda temporada encontrará a una Sabrina que reveló su verdadera identidad a sus amigas y su (ex) novio.

La primera temporada tuvo un muy buen recibimiento por parte de los fans de la serie original y por la crítica.

Esta nueva temporada llegará a Netflix el 5 de abril de este año, momento ideal para planear un maratón de la serie completa durante ese fin de semana.

Netflix dio a conocer la noticia con una imagen en la que aparece Sabrina Spellman en medio de Nicholas Scratch y Harvey Kinkle, los dos jóvenes que disputan su amor.

Primer póster oficial de El mundo oculto de Sabrina 2

"Mientras tanto, el Señor Oscuro, Madame Satán y el padre Blackwood continúan evocando el caos en la casa de los Spellman y en la ciudad de Greendale".

"Románticamente, Sabrina está atrapada en un profano triángulo amoroso entre el atractivo brujo Nicholas Scratch y el bueno y honesto mortal Harvey Kinkle", agrega el texto.

El mundo oculto de Sabrina es creada por Roberto Aguirre-Sacasa, también creador de la serie Riverdale. En esta nueva versión de Sabrina, la cual está basada en los cómics The Chilling Adventures of Sabrina, actúan Kiernan Shipka, Ross Lynch, Lucy Davis, Chance Perdomo y Gavin Leatherwood, a quien veremos más en la siguiente temporada.

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.