Sábado, 25 May, 2019

Cristina Pujol podría haber dejado a Kiko Matamoros por flirtear con otra

Kiko Matamoros al borde de perder por completo la visión Kiko Matamoros durante una intervención en televisión
Tobias Pedroso | 14 Marcha, 2019, 22:51

Kiko Matamoros esconde un problema de salud que este miércoles ha revelado la revista Lecturas.

El tertuliano de Sálvame ha perdido la visión total de su ojo derecho por el glaucoma, una enfermedad ocular que mengua la visión de manera gradual hasta la pérdida total de la misma.

Aunque aún conserva parte de la visión del otro ojo, está a punto de quedarse ciego completamente, pues los oftalmólogos le dijeron que en diez años perdería por completo la visión en ambos ojos.

Kiko Matamoros durante una intervención en ´Sálvame´.

Kiko Matamoros durante una intervención en ´Sálvame
Kiko Matamoros durante una intervención en ´Sálvame

Los médicos que tratan sus gravísimos problemas oculares se muestran satisfechos, ya que el nervio óptico del ojo del que todavía ve sigue funcionando. Al parecer, el colaborador vive con relativa tranquilidad la cuenta atrás de su inevitable ceguera.

Últimamente, su actualidad pasa por las innumerables polémicas que ha protagonizado con Makoke desde que pusieron fin a sus 20 años de matrimonio y a las que se ha sumado su actual novia, Cristina Pujol, mostrándole su apoyo incondicional y saliendo al paso de los ataques de su exmujer.

Es posible que la pareja pase próximamente por el altar. Kiko anunció en Sálvame el pasado día de San Valentín su intención de casarse con su nueva novia, aunque esta información hay que tomarla con ciertas reservas por las matizaciones que hizo más tarde el colaborador.

En su entrevista, Diego Matamoros ha afirmado que Makoke sentía una "inquina exacerbada" hacia Irene, hermana de Laura y Diego e hija menor de Kiko Matamoros.